Fortnite: Eminem tendrá una participación en el evento Big Bang

Fortnite: Eminem tendrá una participación en el evento Big Bang

¡Eminem formará parte de Fortnite! El rapero estadounidense tendrá una participación especial en el evento Big Bang, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre . Aquella celebración marcará el inicio de una nueva etapa del popular shooter de Epic Games.

Eminem sería un jugador elegible

De acuerdo a unos rumores difundidos en internet, el artista de 51 años, se uniría al modo Battle Royale con su propia piel (skin) del videojuego. El mismo skin, tendrá varias presentaciones para que el jugador elija el que más le convenga.  Los archivos pesan alrededor de 1.5 GB, haciéndonos pensar que lo que veremos será algo impresionante y novedoso. El tamaño del contenido es muy superior a todo lo que había aparecido antes.

Asimismo, daría un concierto virtual, donde cantaría sus populares temas como ‘The Real Slam Shady’,  ‘Stan’,  ‘Without Me’,  ‘We Made You’. y entre otros.

Fortnite: todo sobre el evento Big Bang

El próximo evento masivo de Fortnite será  Big Bang, que tendrá beneficiosas novedades para los usuarios.  Está experiencia se podrá disfrutar media hora antes de anticipación, permitiendo que los mismos jugadores una vez entrando a la Batalla Campal, elijan los objetos cósmicos que deseen .   Podrán participar grupos de hasta cuatro jugadores.

En caso de no estar cerca a un dispositivo, ¡Los servicios de Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna les permitirán a los competidores jugar el videojuego mediante la transmisión en la nube de sus computadores o aparatos móviles. Aquí el link de como poder acceder mediante estas opciones.

Finalmente, otra gran novedad del evento final Big Bang, es que se podrán probar las nuevas versiones de demostración de varios de los nuevosmodos de juego que se integrarán en el tan popular Fortnite.

Un final nostálgico

La temporada Origines de Fortnite es un capítulo 1 mejorado, por lo tanto,el evento final podría ser, de nueva cuenta, un recordatorio de lo que ahora añoramos por la nostalgia. Será mediante un agujero negro  que transportará a los usuarios a una nueva isla, donde podrán construir un cohete que los protegerá de un meteorito.  El mismo que terminó transformándose en un agujero negro que se tragó a la isla del primer episodio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!