PlayStation Store tienda

PlayStation eliminará varios programas de su tienda, y si compraste alguno no podrás descargarlo de nuevo

Muy malas noticias para algunos usuarios de PlayStationy una pésima decisión por parte de esta frente a los usuarios. Resulta que Sony estará eliminando cientos de títulos de programas y series Discovery de su tienda online. El gran problema es que este movimiento de PlayStation es que todos estos programas ya no serán accesibles incluso si los habías comprado.

Esto fue dado a conocer a través de un comunicado por parte de Sony en su tienda. Este indica que los usuarios ya no podrán acceder al contenido a partir del 31 de diciembre, es decir, en prácticamente un mes. Si bien Sony ya había suspendido lo que era la venta de películas y programas en su tienda desde 2021, aun mantenía los acuerdos de licencias con los proveedores. Sin embargo, parece que ha tomado la decisión de que ningún usuario podrá volver a descargar los contenidos de Discovery.

PlayStation programas Discovery

De este modo varios usuarios perderán todo el contenido que habían comprado, y se eliminará todo por completo de su biblioteca. Estamos obviamente ante un pésimo movimiento de Sony hacia el consumidor. Si bien una cosa es que un contenido ya no esté disponible para su compra, otra muy diferente es borrárselo de su biblioteca. Así, la única forma en que un usuario puede preservar su contenido adquirido sería guardándolo en un medio de almacenamiento capaz de otorgarle el suficiente espacio.

Toda la lista proporcionada por PlayStation de programas afectados aparece listado en este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!