LEGO Fortnite

LEGO Fortnite ya tiene más jugadores que el modo battle royale del juego

LEGO Fortnite es el nuevo éxito de Epic Games tras dar inicio al Capítulo 5 del videojuego. Tal es su impacto que su número de jugadores ya es mayor que todos los modos de juego del título, incluso el battle royale. Resulta todavía más sorprendente teniendo en cuenta que su lanzamiento se dio hace poco, el 7 de diciembre.

Como podemos ver desde Fortnite.GG, en el momento en que se redacta esta nota, LEGO Fortnite tiene un total de 1,186,529 jugadores en línea. Mientras tanto, el modo battle royale se queda muy por detrás con 637,362 usuarios simultáneos y los demás modos no llegan ni siquiera a la mitad.

Fortnite LEGO Epic Games

Por si fuera poco, durante su lanzamiento llegó a tener un total de 2,447,763 jugadores al mismo tiempo, más del doble de lo que tiene actualmente. Sin embargo, aquí sí no logra superar al modo battle royale, que en su mejor momento logró congregar a 3,109,888 personas. Aunque, esta situación podría ser distinta en el futuro.

Así pues, la más reciente colaboración de Fortnite con LEGO ha resultado fructífera para Epic Games. Esta es una estrategia que les viene sirviendo muy bien desde hace algún tiempo. Y hablando de colaboraciones, recientemente un ejecutivo de la compañía reveló que intentaron colaborar con Nintendo en más de una ocasión, pero sin éxito.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!