Epic Games Nintendo Fortnite

Epic Games sigue intentando tener una colaboración de Nintendo para Fortnite, pero es casi imposible

Para nadie es un secreto que Fortnite es quizá la saga que más y mejores colaboraciones ha tenido. No solo ha logrado reunir a grandes personajes de Xbox, PlayStation o third partys, sino también a sagas icónicas como Dragon Ball o ahora Padre de Familia. Sin embargo, hay una sola empresa a la que Epic no ha logrado convencer, Nintendo, y parece que Fortnite seguirá sin ver su presencia.

Este dato ha sido recogido por el medio Axios, donde nos enteramos de que Epic Games ha intentado múltiples veces llevar personajes de Nintendo a Fortnite. Su mayor objetivo es, precisamente, tener alguna de sus franquicias insignia en el juego en forma de skin. No obstante, los varios diálogos que han tenido ambas empresas no derivaron en algo concreto. Saxs Persson, jefe del ecosistema Fortnite, ha hablado al respecto.

«No existen palabras para crear diamantes. Nintendo tiene su estrategia y nosotros tenemos la nuestra, y esperamos que, en algún momento (utilicemos sus personajes y esperemos que) a nuestros jugadores les encante”.

Epic Nintendo Fortnite

Posiblemente sí estuvieron a punto de lograrlo

Hace un par de años surgieron los rumores de la llegada de Naruto, La Roca y Samus a Fortnite. Casi de forma simultánea el ninja y el actor de Hollywood llegaron al videojuego, pero no tuvimos noticias sobre la cazarrecompensas. Es probable que Nintendo desistió a último minuto de prestar a su personaje para el battle royale.

En definitiva, ¿llegará algún día en el que Nintendo ceda a alguno de sus personajes para Fortnite? ¿O será que no tienen la mínima intención de ver algo relacionado a Mario portando un arma de fuego?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!