Zack Snyder está interesado en dirigir la versión fílmica de Fornite

Zack Snyder está interesado en dirigir la versión fílmica de Fornite

Zack Snyder mostró su interés en dirigir una película del popular shooter Fortnite.  El recordador director de Batman vs Superman: Dawn of Justice, 300, Dawn of The Dead (remake) y entre otros filmes es un confeso jugador del videojuego, donde manifestó más de una vez desvelarse divirtiéndose al enfrentar a otros usuarios.

Fortnite Orígenes pico millones jugadores

Zack Snyder: un verdadero fan de Fortnite

En una reciente entrevista para el portal Eltalk, en el marco del estreno de Rebel Moon, su siguiente filme, Snyder, declaró que se influyó en los skins del shooter para utilizarlos en los trajes de los personajes de la reciente película de ciencia ficción.

«Tenía muchas ganas de hacer algunas skins de Fortnite para la película (refiriéndose a Rebel Moon), en primer lugar, como la participación más obvia. Pero si, Fortnite es un mundo increíble y es una distracción increíble para mí. Es realmente genial y la alquimia que han creado es realmente única», comentó.

En cuanto a la propuesta de dirigir el live action, el director se mostró muy seguro de su respuesta. «Por supuesto.  Definitivamente nunca se puede decir nunca. Esa es mi mantra en este negocio», sentenció.

Una pasión familiar

Zack Snyder compartió su fanatismo por Fortnite en una entrevista con en el Gamescom 2023, donde afirmó que comenzó a jugar el juego gracias a su hijo.

«Mi hijo y yo nos interesamos por Fortnite. Yo quería jugar con él, pero no le gustó y acabé jugando solo.  Con Fortnite entré de lleno en una madriguera de conejo en el sentido de que me sumergí bastante… Era Meeseeks de Rick y Morty», declaró.

Asimismo, agregó que le gustaría hacer unas adaptaciones cinematográficas de Halo y Gears of War. Cabe recordar que el año pasado, Netflix anunció que sacarán un filme del juego de acción. ¿Será que Dave Bautista será Marcus Fénix?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!