Jack Black desea que la secuela de Super Mario Bros sea un musical

Jack Black desea que la secuela de Super Mario Bros sea un musical al estilo de «Joker 2»

Jack Black considera que la secuela de Super Mario Bros sea un musical. El cómico actor le dio la voz al enemigo acérrimo del legendario y querido personaje de Nintendo; Bowser, y deleitó a todos los fans con su pegadísimo tema ‘Peaches’.

Jack Black: actor desea una secuela inspirada en Joker 2

El también músico reveló que la secuela debería seguir los pasos de Joker 2, la continuación del personaje de DC interpretado por Joaquin Phoenix. «Creo que debería ser un musical completo, como lo que supuestamente está haciendo Todd Phillips con Joker 2», comentó el recordado actor de School of Rock.

Asimismo, Jack Black indicó que en la continuación de Super Marios Bros, su personaje tenga aún más peso en la trama. Prueba de ello es que incluso propuso un nombre para la siguiente película: Bowser’s Revenge o La Venganza de Bowser. La idea de un musical entusiasmó a algunos fans, pero también generó rechazo en varios jugadores, quienes no quieren que la cinta sea sólo un conjunto de canciones.

 ¿Peligra la secuela?

La adaptación cinematográfica de Super Mario Bros fue un tremendo éxito comercial.  El filme no solamente se convirtió en el filme de videojuegos más taquillero de la historia, sino también el segundo en animación. Asimismo, se convirtió en el segundo filme más recaudado del presente año con 1.361 millones de dólares.

A pesar del éxito, Jack Black confesó ue, hasta el momento, la iniciativa de hablar sobre ‘Super Mario Bros. 2’ solo ha salido de él, ya que Universal Pictures e Illumination Entertainment han permanecido en completo silencio.

«La única conversación ha sido por mi parte y ni siquiera sé si tengo permitido hablar de ello. No es asunto mío hablar. He estado ansioso de volver al trabajo porque me lo he pasado genial y Super Mario ha sido muy bueno para mi», señaló.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!