God of War: trilogía original podría tener una remasterización

God of War: trilogía original podría tener una remasterización

La trilogía original de God of War podría tener un remake, según un insider. La saga del querido Kratos ha crecido poco a poco, especialmente desde que Santa Monica Studio lanzó el reboot nórdico de 2018 y concluyó esa saga con God of War Ragnarok. Mucho tiempo ha pasado desde que Kratos abandonó Grecia.

El que brindó la información es Nick Backer,  director de XboxEra, quien mencionó en su podcast que una remasterización de la trilogía original de God of War está ya en marcha, aunque no aportaba muchos más detalles.

Sin embargo, el DLC gratuito Valhalla ha reconciliado a Kratos con su pasado mientras hemos podido «recorrer» Grecia de nuevo. Dicha pista ha servido para que los fans de la saga pidan aquella remasterización que si bien aún esta lejos de ocurrir, podría saberse novedades pronto.

God of War: una remasterización que no es extraña

La posibilidad de que exista una remasterización del juego de aventura y acción no será para nada extraña. ¿El motivo? El popular juego ya tuvo tres remasterizaciones anteriores de su trilogía: La primera  y segunda parte en el Playstation 3  y la tercera para el Playstation 4 (a su vez que es compatible en el Playstation 5).

¿Dicha trilogía llegaría al Playstation 5?

Baker comentó que este proyecto llegará al Playstation, aún no hay la confirmación si estará disponible para el PS5.  Además, señaló  que no estaba “100%” de si se revelaría en 2024, y de si llegaría ese año o el siguiente.

A pesar de dar indicios de este rumor, Nick Backer es conocido por su fallas en cuanto a noticias de lanzamientos de videojuegos. En el 2021 habló del retorno de Infamous  del estudio de Sucker Punch y de Sly Copper de la misma compañia.  ¿Será que para en esta ocasión volverá a fallar en su predcción? No se sabe, lo cierto es que se puede disfrutar del último capítulo del legendario y temible Kratos: God of War: Ragnarok.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!