Epic Games Store juegos gratis God of War 2018

God of War (2018) es el juego gratis de hoy en la Epic Games Store

(Post realizado a modo de broma por el Día de los Inocentes 2023. No se regaló God of War (2018))

Esta navidad 2023, como todos los años hace ya un tiempo, Epic Games Store estuvo regalando un juego diario a través de su tienda. Aunque se trata de títulos completamente gratuitos, muchos usuarios llamaron la atención sobre el hecho de que no están siendo tan buenos como en otros años. Sin embargo, la situación acaba de cambiar hoy.

Epic Games les cierra la boca a todos sus usuarios con God of War de 2018 como su nuevo juego gratis. Por supuesto, como con todos los demás regalos, solo estará disponible para canjear durante un día. Así que más vale que apresurarse para agregarlo a nuestras bibliotecas o podríamos perder la oportunidad.

God of War

También te puede interesar: God of War: trilogía original podría tener una remasterización

Entre los juegos más populares que se regalaron este año se encuentran Destiny 2, Fallout 3, Ghostwire: Tokyo y The Outer Worlds. Pero el título de hoy sin duda los supera. Asimismo, dentro de la tienda se pueden encontrar ofertas especiales para juegos y contenido adicional por las fiestas navideñas y de fin de año.

Que no les sorprenda si la página de la tienda no carga, pues debe estar saturada de gente intentando conseguir su copia de God of War. Algo así como aquel glorioso día en que la misma Epic Games Store decidió regalar GTA V en 2020. Sin duda, un 28 de diciembre que los jugadores no olvidarán.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!