Navidad 2023 regalos

Navidad: ¿qué regalar durante las fiestas de este 2023?

La Navidad es la época de los regalos. Nadie puede negar que el acto de regalar algo a una persona cercana, juega un papel importante en las celebraciones de fin de año. Pues bien, al igual que en distintos lugares del mundo, los peruanos estamos experimentando cambios en la forma en que compramos y los objetos que regalamos.

Según las más recientes encuestas de IPSOS, alrededor de 7.8 millones de peruanos realizan sus compras en línea y que cada vez se adquieren más productos tecnológicos. Teniendo en cuenta que en Perú somos más de 33 millones de personas, esta cifra puede parecer no tan grande. Sin embargo, como parte de la comunidad gamer, no podemos negar que formamos parte de ese número.

Así que con la ayuda de Claro Perú, repasamos algunas ideas de regalos electrónicos que podemos dar esta Navidad.

Un nuevo celular

El mercado de los juegos para móvil cada vez es más grande. Franquicias de lo más grande, como Fortnite o Call of Duty, empezaron a apostar por versiones de sus juegos para smartphones hace algunos años. Hoy, es un sector consolidado dentro de la industria de los videojuegos. Por lo tanto, regalar un celular con la suficiente potencia para correr los nuevos lanzamientos, sería una gran opción.

Call of Duty Mobile

Audífonos inalámbricos

Un gran complemento en el caso de que a la persona a quien desees comprar algo ya tenga un buen celular. En cuanto al aspecto auditivo, la industria también ha experimentado grandes avances. De esta manera, hace algunos años ya disfrutamos de auriculares sin cable. Por si fuera poco, ya no tenemos problemas con la calidad de los mismos o el retraso que pueda existir.

Baterías portátiles

Todos sabemos que jugar en dispositivos móviles puede consumir rápidamente nuestra batería en la mayoría de casos. Así que una batería portátil es otro gran regalo que puede permitir a los jugadores seguir disfrutando de sus títulos favoritos durante más horas. Cabe mencionar que también existen aquellas que funcionan con Nintendo Switch, Steam Deck y hasta laptops. Así que hay una gran variedad de opciones para elegir.

valve steam deck

Smartwatches

Un artículo que se aleja un poco del lado gamer, pero que sigue siendo muy útil. Sobre todo, para quienes realizan múltiples actividades diarias y tienen que estar pendientes de muchas cosas. Hay una gran variedad de ellos que cuentan con funciones de lo más interesantes, que hace posible monitorear desde nuestras redes sociales, hasta el estado de nuestra salud.

¿Ya sabes qué regalar esta Navidad?

Como podemos ver, exista una amplia gama de opciones de regalos tecnológicos en la actualidad. Lo mejor es que ahora muchos artículos se pueden adquirir en línea, como a través de la tienda de Claro, que cuenta con grandes promociones y descuentos para aprovechar esta temporada.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!