PlayStation programas Discovery

PlayStation da marcha atrás y no eliminará los programas que varios usuarios compraron

Hace algunos días supimos sobre el futuro retiro de varios programas y series de Discovery en la tienda digital de PlayStation. Esto obviamente suele ocurrir cuando el dueño de la tienda ya no tiene planes en seguir ofreciendo dicho contenido. Sin embargo, surgió toda una controversia cuando se confirmó que ninguno de esos programas serían accesibles, incluso para quienes los compraron. Hoy finalmente PlayStation ha decidido enmendar su error y no eliminará los programas a ningún usuario.

Esto se ha dado a conocer en un comunicado oficial de la propia PlayStation. Aquí nos informan que ha decidido actualizar los acuerdos con Discovery y ya no eliminarán los programas y contenidos de la PlayStation Store. De esta manera, no solo significa que no se eliminarán de las bibliotecas de los usuarios, sino que seguirán ofreciéndose en la tienda. De esta manera se despejan todas las dudas y los usuarios pueden estar tranquilos respecto al contenido de su colección digital.

PlayStation Store tienda

Sony ha dado un buen giro en favor del usuario. No obstante, sí sigue existiendo cierta preocupación de cara hacia el futuro. Es evidente que los contenidos digitales no durarán para siempre, ¿pero por qué PlayStation tomó una decisión como esta respecto a los programas que varios usuarios habían pagado? Una cosa es que sean retirados de la tienda, pero otra es que con el servicio aun vigente no haya forma de gestionarlos en nuestra biblioteca.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!