Banjo-Kazooie

Famoso insider, revela que posiblemente un nuevo Banjo-Kazooie está en desarrollo

Las aventuras de Banjo-Kazooie son muy recordadas desde la Nintendo 64. Desde su estreno allá por los finales de los 90’s se ganó el cariño de los fans y prueba de ello es que muchos de ellos a día de hoy siguen pidiendo su regreso. Afortunadamente, parece que el sueño de los fans puede ser cumplido, ya que recientemente un famoso insider reveló que un nuevo juego de Banjo-Kazooie estaría en desarrollo.

El famoso insider, NateDrake compartió la noticia del posible regreso de Banjo-Kazooie en un nuevo juego. La noticia llegó por medio de la respuesta de un comentario que preguntaba por la saga plataformera estrenada en Nintendo 64. NateDrake respondió al comentario afirmando que el proyecto está aprobado desde el año pasado y actualmente se encuentra en proceso de desarrollo.

Banjo-Kazooie

A pesar de esto, NateDrake dejó en claro que el juego no llegaría pronto, debido a los diversos cambios que puede haber durante el desarrollo. Es por esa razón, que posiblemente el juego tarde en llegar y tenga algunos problemas en completarse.

«Todavía queda mucho por hacer y el desarrollo puede cambiar mucho (ideas abandonadas, reboots internos, etc.).»

Con la noticia, muchos fans acérrimos de la saga esperan que la información sea cierta y en un futuro puedan disfrutar del regreso de Banjo-Kazooie. Sin embargo, es importante recordar que hasta la fecha esto solo es un rumor que no ha sido confirmado por Xbox ni por Rare.

También recordemos que hace poco, algunos ex trabajadores de Rare aseguraron que el futuro de la franquicia es bastante incierto. Ellos comentaron que no creen que el actual responsable de la saga quiera volver a trabajar en un nuevo título.

Banjo-Kazooie

“No le gusta mirar atrás y remover el pasado, así que no creo que alguna vez se haya molestado en hacer algo más con la franquicia. Él preferiría pasar página con nuevas experiencias – en lo que a él respecta, ya ha terminado ahí».

Por el momento, solo queda esperar y con el tiempo ver si Microsoft nos da más novedades sobre el futuro de Banjo-Kazooie. Tomando en cuenta que Phil Spencer dijo hace poco que “escuchaba a los fans de Banjo”, dando pistas de un posible regreso. De igual forma, solo son especulaciones y rumores sobre la franquicia. Es mejor esperar y ver si con el tiempo la información se va aclarando y podamos ver en un futuro un nuevo título de las aventuras de Banjo y Kazooie.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!