Mortal Kombat 1 Liu Kang

Mortal Kombat 1 anuncia su torneo invitacional para Latinoamérica

Warner Play Latino acaba de anunciar su colaboración con TopSieteGames para llevar a cabo un nuevo torneo invitacional de Mortal Kombat 1. Esta competencia tendrá un formato de 5 contra 5 jugadores y se realizará a nivel Latinoamérica. Cabe mencionar que los países participantes estarán divididos en dos grupos: LATAM NORTE y LATAM SUR.

El torneo se podrá ver a través de los canales de Twitch y YouTube de Warner Play Latino y TopSieteGames todos los jueves a las 7pm (hora de Perú). La competencia inicia este jueves 11 de enero del 2024 y se extenderá a lo largo de 17 enfrentamientos. Así, llegaremos a la final que será en mayo y de manera presencial, aunque mayores detalles todavía están por confirmarse.

Mortal Kombat 1 invitacional Latinoamérica

En este formato 5 kombatientes de un país se enfrentarán a 5 de otro país. El equipo que logre eliminar a todos los jugadores del equipo contrario será quien avance en la siguiente ronda. El país vencedor de cada grupo se llevará $250 como premio. Sin embargo, el ganador de la gran final NORTE vs SUR se llevará $2000 adicionales y el reconocimiento de ser el ganador latinoamericano de Mortal Kombat 1.

Los países representantes de cada región son los siguientes:

  • LATAM NORTE: México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.
  • LATAM SUR: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!