Microsoft lanzó una tostadora parecido al Xbox Series S

Microsoft lanza una tostadora parecida al Xbox Series S

Microsoft siempre ha tenido ideas muy interesantes a la hora de sus lanzamientos tecnológicos. En el caso de los videojuegos, ha demostrado su compromiso al lanzar productos oficiales de Xbox con un enfoque innovador.  En esta ocasión, han presentando una tostadora en forma de Xbox Series S.

La corporación estadounidense Walmart ya ha puesto a la venta de este peculiar artefacto en su tienda en línea, generando un gran interés. Por el momento, parece que esta tostadora peculiar está disponible únicamente en Estados Unidos a través de la mencionada tienda.

Microsoft: así luce la ‘tostadora’ Xbox Series S

De acuerdo al artículo de Walmart, esta tostadora de Xbox Series S puede tostar pan, muffins, gofres y bagels en seis niveles diferentes. Hay una ranura ancha con una guía autocentrada y espacio suficiente como para tostar dos rebanadas de pan a la vez. Además se incorpora un temporizador para saber exactamente cuánto tiempo falta para estén listas las tostadas.

Grandes detalles

Otros de los aspectos interesantes de esta plataforma  es que “imprime” el logo de Xbox en cada uno de los panes tostados. Y también hay otras características interesantes como el control automático de temperatura, una bandeja para migas extraíble que ayuda a mantener la limpieza del electrodoméstico y placas con revestimiento antiadherente.

«Logro desbloqueado: experiencia de tueste óptima. Conoce la Tostadora de Xbox Series S. Este electrodoméstico llevará a la encimera de tu cocina al siguiente nivel. El dial de selección de tueste permite tostar tu pan, muffins ingleses, gofres congelados y bagels exactamente como quieres todas las veces, desde apenas tostado hasta oscuro. ¿Tienes varios miembros en tu familia o compañeros de habitación? Haz una lista con los ajustes para cada usuario y así obtener un bonus por desayuno grupal. El temporizador te permite saber cuánto tiempo falta hasta que tus tostadas estén listas. No más jump-scares durante tu desayuno o intentar untar mantequilla en pan que ya se ha enfriado porque estabas intentando buscar un buen punto para guardar la partida», se lee en la descripción de su presentación. 

Lo más llamativo del nuevo producto es su precio: $ 39.99, un precio cómodo para aquellos consumidores que buscan exponer que los productos de casa a veces se inspiran de las consolas de videojuegos.  Sin duda, una nueva propuesta atractiva que solo Microsoft puede hacer.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!