Final Fantasy XIV Online

Final Fantasy XIV Online confirma fecha para su beta abierta en Xbox

Final Fantasy XIV Online, después de casi catorce años del estreno original, recibirá a los nuevos jugadores de Xbox Series X/S para unirse a la aventura. Aunque aún no hay fecha exacta del estreno en las plataformas de Microsoft, Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento de su beta abierta para febrero de 2024.

El acuerdo entre los CEO de Square Enix y Microsoft se dio a conocer en el Final Fantasy Fan Fest del año pasado y aseguraron la llegada del MMORPG a las consolas de Xbox. Takashi Kiryu y Phill Spencer aseguraron el futuro de la saga en Xbox y se comprometieron a mejorar la relación para los próximos juegos.

¿Cuándo llega la beta abierta para Xbox?

En estos días se está celebrando el Final Fantasy XIV Fan Festival 2024 en Tokio, donde revelaron varios anuncios de la saga como próximas actualizaciones. Dentro del festival, Yoshida informó que la fecha contemplada de la beta será en febrero, pero varios rumores en redes sociales aseguran que será el 21 de febrero, casi al terminar el mes. Enfatizamos en que son solo rumores y las fechas podrían cambiar. Tampoco se explicó el tiempo de duración de la beta, aún hay información pendiente

Asimismo, el evento nos da un vistazo al contenido que llegará en la esperada expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail. Los detalles muestran nuevas características durante las incursiones, nuevas mazmorras y zonas para explorar; incluso, dos nuevas clases: Pictomante y Beastmaster, además de Viper. Otro anuncio importante fue la posibilidad de crear un personaje Hrothgar de género femenino. Los invitamos a ver el tráiler de casi seis minutos para saber más sobre Dawntrail.

Finalmente se reveló que la saga ya ha superado los 30 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra que reconoce el arduo trabajo de Naoki Yoshida y su equipo. Esperamos tener más novedades acerca de uno de los productos más exitosos (y rentables) de Square Enix para mantenerlos informados.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!