The Last of Us: Kaitlyn Dever dará vida a Abby

The Last of Us: Kaitlyn Dever será la actriz que dará vida a Abby

The Last of Us ya tiene a su esperaba Abby. Se trata de Kaitlyn Denver, quien interpretará a la antagonista de la segunda parte del juego de acción y aventura, y cuya aparición está pactada para la segunda temporada. FueronCraig Mazin Neil Druckmann, co-creadores de la serie los encargados de elegir a la joven actriz estadounidense.

«Nuestro proceso  de selección para la segunda temporada ha sido idéntico que el que hemos usado para la primera: buscamos a actores y actrices de talla mundial que puedan dar vida de forma creíble a los personajes del material original», comentaron en una entrevista para el portal Variety.

Asimismo, tanto Mazin como Druckmann manifestaron su satisfacción de haber elegido a Denver. «Nada importa más que el talento, y estamos ansiosos de tener a una actriz de este nivel unirse a Pedro, Bella y el resto de nuestra familia», sentenciaron.

El perfil de Abby Anderson

En el universo de The Last of Us, Abby es una joven  que desea vengarse la muerte de su padre. Para ello, se une a un grupo de soldados para iniciar el vengativo plan y llegar finalmente a Joel Miller.   A la vez, tiene una personalidad compleja y controvertida, convirtiéndose así en uno de los personajes más queridos y odiados del juego.

Se sabe que la segunda temporada comenzará su etapa de producción en este año y tiene previsto estrenarse el próximo 2025.  Cabe mencionar que esta temporada no adaptará por completo los sucesos del segundo videojuego, a diferencia de la primera, que se lanzó en el 2013 en PlayStation. Como señalaron los showrunners en una entrevista con GQ, cubrir por completo la historia de The Last of Us Parte II llevará más de una temporada.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!