GTA 6 Rockstar woke

Actor de Michael (GTA V) responde a quienes acusan a GTA 6 y a Rockstar de ser «woke»

Desde la revelación de su primer tráiler GTA VI ha dado mucho que hablar entre los jugadores. Desde los mismos protagonistas hasta los escenarios. Sin embargo, no se ha hecho ausente el debate sobre la influencia que está teniendo el juego por el periodo en el que está siendo creado. Es debido a esto y a que su nueva protagonista Lucía sea un personaje femenino, que algunos usuarios han denonimado a GTA 6 y a Rockstar como un «juego woke». Esto no ha pasado desapercibido para Ned Luke, el actor de Michael Santa de GTA V.

En una entrevista al medio IGN, Luke no se ha guardado ningún comentario al respecto y ha soltado los siguientes comentarios:

“Lucía es una badass. En el tráiler luce muy bien. Hay muchos payasos por ahí diciendo que ahora Rockstar es woke, cuando la verdad es que siempre ha habido mujeres protagonistas, aunque no a este nivel”.

GTA V Michael

Luke habló un poco más para abordar un poco lo que ha logrado percibir sobre todo de Lucía y su química con Jason.

«GTA VI va a ser el juego más grande la historia, y a mí me encanta Lucia. En la última escena, donde van a cometer un atraco, es algo increíble. Lo mejor de todo es que ella lidera y patea la puerta. Quien está detrás de ella es Jason, así que ella sería la gran protagonista.»

Grand Theft Auto VI GTA 6 PS5 Xbox Series PC

De momento, Grand Theft Auto VI está confirmado para lanzarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S en algún momento de 2025. Más adelante se lanzaría en PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada. ¿Y tú, consideras que GTA 6 es woke?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!