Grand Theft Auto VI GTA 6 PS5 Xbox Series PC

Grand Theft Auto VI (GTA 6) solo llegará a PS5 y Xbox Series en 2025, a PC llegaría más adelante

Rockstar Games confirma la llegada de GTA 6 únicamente para PS5 y Xbox Series X/S.

¡Ya es oficial, la espera terminó! Grand Theft Auto VI (GTA 6) ha revelado su primer tráiler rompiendo cifras en redes sociales. El nuevo juego de Rockstar Games ya mostró sus primeras imágenes ingame generando una gran expectativa a propios y extraños. Sin embargo, un detalle que no aparece en el tráiler aun genera confusión en muchos jugadores. En concreto, la pregunta sigue abierta, ¿para qué plataformas llegará GTA 6?

Este dato viene de un comunicado de prensa por parte de Take-Two, editora del videojuego. Este menciona que, de momento GTA 6 solo llegará a PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X/S para 2025. En ninguna parte se hace mención de PC, ni tampoco a consolas de Nintendo, actuales y futuras. No obstante, esto no significa que no llegarían en el futuro a dichas plataformas.

El tráiler actualmente ya superó las 60 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Incluso, en un determinado momento, las cifras de views superó a las calificaciones por un bug en YouTube.

¿Cuándo llegaría el juego a PC?

Como es evidente, tanto PlayStation 4 como Xbox One han quedado completamente descartadas del título. Por ende, solo queda la duda de si el juego llegará a ordenador y cuándo. No obstante, con el antecedente de Grand Theft Auto IV y V, así como Red Dead Redemption II, es probable que tras un año de su salida ya tengamos noticias sobre su salida en ordenador. Aun no comprendemos del todo esta continua decisión de Rockstar Games de no llevar sus juegos de estreno a PC.

¿Y tú, planeas jugar GTA 6 en PS5 o Xbox Series X/S?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!