Xbox: las condiciones que deberían darse para el regreso de Banjo-Kazooie

Xbox: las condiciones que deberían darse para el regreso de Banjo-Kazooie

El presidente de Xbox, Phil Spencer, brindo recientemente una entrevista para aclarar sobre el regreso del juego Banjo-Kazooie. Cabe recordar que la compañía de la consola, Microsoft, es dueña de varios videojuegos. Con ello, la empresa estadounidense podría dar luz verde al regreso al querido dúo de aventuras, pero aún no hay novedades al respecto.

El jefe de Xbox habla sobre la posibilidad de traer de vuelta Banjo-Kazooie - Vandal

Xbox: Spencer da ilusiones

Ante la incertidumbre, Spencer comentó sobre el esperado retorno del juego de aventura de la compañía británica Rare, donde precisó que anda pendiente de las peticiones de los fans.

«Han visto en nuestra historia que no hemos tocado todas las franquicias que a la gente le encantaría que tocáramos. Fans de Banjo, los escucho», comentó. Sin embargo, el CEO de Xbox, indicó que es necesario que trabajen en estas nuevas versiones, sientan pasión por lo que están haciendo, y que no necesariamente deba ser un equipo original.  «Tiene que haber pasión en el equipo detrás del proyecto, y eso no significa que sea el equipo original», sentenció.

Banjo Kazooie Reboot Is A Possibility Thanks To Xbox Game Pass

El regreso de Banjo-Kazooie lleva tiempo

El rumor del retorno del recordado juego de aventuras se inició por ModernWintageGamer, un conocido creador de contenidos y desarrollador de NightDive Studios.

«He oido a hablar de Banjo-Kazooie durante los últimos meses, algo que pasa con la saga, lo que no puedo decir es qué es, pero estoy bastante seguro de va haber un anuncio sobre Banjo en el show (Xbox and Bethesda Showcase).  

La saga plataformera de Rare lleva sin lanzar una nueva entrega desde Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, juego que se lanzó para Xbox 360 hace 15 años. Además de la gran demora, no hay muchas novedades sobre un regreso.  Los fans tendrán que esperar más novedades sobre el esperado regreso que parece cada vez más incierto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!