GTA 6: ¿Quién es Lucia, la primera protagonista mujer de la nueva entrega?

GTA 6: ¿Quién es Lucía, la primera protagonista principal femenina de la saga?

Ayer se estreno el ansiado tráiler de Grand Theft Auto IV (GTA 6), que además mostrar los niveles del juego que tienen un estilo a Vice City. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la protagonista: Lucía, quien será la primera mujer en tomar las riendas criminales en este nuevo capítulo del videojuego de Rockstar Games.

Si bien Lucía no es la única protagonista (también aparece el personaje Jason) despierta un gran interés a los usuarios, debido a su llamativa inclusión.

GTA 6: ¿Cuál es el perfil de Lucía?

Al inicio del trailer, se observa que Lucía está detenida en la cárcel. Más adelante,  junto Jason, atracan una tienda y escapan en un automóvil. Esta secuencia recuerda mucho a la dupla Bonnie-Clyde, unos de los dos fugitivos más peligrosos y conocidos en la historia criminal de Estados Unidos .

A ello hay que agregarle que, al parecer, tendrían un romance, parecido a la dupla mencionada. Durante el tráiler, suena la canción romántica  ‘Love Is A Long Road’ , del recordado cantautor Tom Petty. «Estábamos desesperados por darnos todo el uno al otro, pero el amor es complicado», dice la letra de la misma. «La única forma de sobrevivir a esto es juntos», se le oye decir también a Lucía antes de que ambos se prometan confianza.

Asimismo, la cuenta Rockstar Universe reveló que la fémina es una ciudadana de Vice City y está relacionada con una pandilla latina, y que incluso tiene un hijo pequeño. Por otra parte, se dice que Jason es un exmiembro de un cartel. Es importante señalar que estos datos aún no se confirman de manera oficial

 ¿Ambientada en el universo Vice City?

Grand Theft Auto 6 (GTA 6) se lanzará en el 2015 y hasta ahora las plataformas que podrán tenerlo son Playstation 5 y Xbox Series X.  Otro dato importante que el juego de acción-aventura parece estar ambientada en Vice City, la ciudad parodia de Miami, Estados Unidos.

Rockstar confirma la fecha de lanzamiento de GTA 6 y publica su primer tráiler tras las filtraciones - Vandal

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!