PlayStation amenaza vecino Xbox

Usuario de PlayStation entra en cólera y amenaza a su vecino por llamarle a su consola «Xbox»

De partida no podemos decir si, en efecto, es un usuario o una usuaria, pues ni siquiera en las redes se ponen de acuerdo. Y si nos equivocamos posiblemente también resultemos amenazados. En estos días se ha hecho viral un video en el que una persona poseedora de una PlayStation 5 pierde los papeles y amenaza a su vecino por llamarle «Xbox» a su consola.

El video original parece que data del 11 de diciembre del 2023, pero se hizo viral en redes desde el 12 de enero pasado. En él se muestra a quien graba llamándole la atención a otra persona, a quien no identificamos si es chico o chica, por haberle robado wi-fi para usar su consola. En un momento, mientras le explica que lo que hace es incorrecto, el autor le dice que «no puede estar robándole wi-fi para su Xbox». Ante esto, el usuario (o usuaria) cambia radicalmentela conversación y le recrimina por llamarle Xbox a su PlayStation 5, cuyo control sostiene en su mano.

«No es un Xbox. Es una… esto ni siquiera es un control de Xbox. ¡Es una PlayStation 5! Hay una diferencia, ha habido una guerra de consolas, amigo mío.»

Por lo visto, quien se queja de dicho error maneja el término «guerra de consolas» con regularidad. Esto podría indicar que es partícipe de discusiones en internet por marcas preferidas. Quien graba se disculpa de forma breve diciendo que no sabe mucho del tema, y que simplemente se refiere a su consola de videojuegos, sea que se llame Nintendo Gamecube, Wii, etc. El otro individuo le sigue recriminando por no saber que su consola es una PS5, y finalmente le suelta el comentario:

«Estás poniendo a prueba mi paciencia. No. ¡Llámale Xbox una vez más y juro que este control no será lo único roto.»

¿Todo por un simple error, incluso habiendo cometido una falta?

Tras esto, el autor del video le pide calma, pero acto seguido el o la usuaria se avecina de forma estrambótica hacia él en forma amenazante. Es increíble como una persona puede llegar a tomar esta actitud por un simple error, de alguien que simplemente se refería a su hobbie. Obviamente esto no significa que los gamers, ni mucho menos todos los usuarios de PlayStation sean así. Sin embargo, son estos casos los que desgraciadamente dejan muy mal parados a otros. Personas así, que llegan a presentar estos comportamientos, realmente necesitan ayuda, no solo por ellos mismos, sino que, como vemos, por la integridad de terceros.

PlayStation amenaza vecino Xbox
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!