Marvel's Spider-Man 2 segunda mano

¡Insólito! Spider-Man 2 ya se vende por menos de $4 dólares en tiendas de segunda mano

Cuando un videojuego AAA es lanzado al mercado es común verlo al poco tiempo en tiendas de segunda mano a un menor precio. Dependiendo de cómo haya sido su recepción, este puede ser más alto o más bajo. Un título con una menor demanda o que haya salido en malas condiciones puede llegar a costar $30, $20 dólares, o incluso poco menos. ¿Pero qué sucede cuando un videojuego como Spider-Man 2 ya se puede conseguir a menos de $4 dólares en tiendas de segunda mano por montones?

Este dato fue reportado por el usuario japonés @LshimazakiJP a través de su perfil de Twitter (X). Se trata de un individuo que suele compartir información reciente sobre acontecimientos y artículos de videojuegos en su país. Y ahora, uno que ha causado cierta estupefacción es que ha descubierto varios códigos de Marvel’s Spider-Man 2 vendiéndose por menos de $4 dólares en tiendas de segunda mano.

En su publicación se aprecia una gigantesca lista de artículos relacionados al reciente videojuego de Insomniac Games, siendo los más habituales los códigos de canje digital. Estos se cuentan por decenas y con precios sumamente bajos comparados al de su edición estándar. ¿Por qué se venden a precios tan reducidos siendo un lanzamiento AAA reciente? Pueden haber varios motivos.

En primer lugar, podríamos suponer que varios compradores recientes de PlayStation 5 solo tuvieron el bundle como alternativa para hacerse con la consola. No estaban interesados en el juego y decidieron venderlo. Aquí vendría la segunda hipótesis, y es que posiblemente haya una sobreoferta del videojuego en formato digital. En pocas palabras, quizá muchos interesados en él ya lo tienen y no encuentran a quién más ofrecerlo. Y aun así, estos códigos en remate cuentan como ventas de lanzamiento.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!