Foamstars PlayStation Plus

Foamstars, el Splatoon de Square Enix, estará disponible Día 1 en PlayStation Plus para febrero

Han pasado ya algunos meses desde aquel fatídico PlayStation Showcase, donde Sony presentó sus novedades luego de más de 500 días sin anuncios. Uno de los juegos que llamó la atención a propios y extraños fue Foamstars, una suerte de Splatoon creado por Square Enix en exclusiva para PlayStation en consolas. Pues ha llegado una noticia alentadora para varios que puedan sentirse interesados en él. Resulta que Foamstars estará disponible Día 1 en PlayStation Plus en febrero.

En primer lugar, Foamstars se lanzará para PlayStation 4 y 5 el día 6 de febrero. De momento estas dos son las únicas plataformas donde se ha confirmado. No se ha hablado de una futura llegada a PC o Xbox. En caso desees adquirirlo por precio completo se sabe que en nuestro territorio costará unos $29.99 dólares. Sin embargo, si eres suscriptor de PlayStation Plus (en cualquiera de sus categorías), podrás jugarlo sin costo adicional. Claro está que deberás pagar la suscripción mensual para poder seguir jugándolo.

Foamstars PlayStation Plus Splatoon

Formato de juego tipo servicio

Este nuevo título inspirado claramente en Splatoon funcionará bajo el sistema de Temporadas. En una entrevista dada a VGC, sus creadores dejaron en claro este y otro detalle. En primer lugar, habrá una temporada temática por año, donde se irán añadiendo nuevos personajes, armas, mapas y modos de juego. También habrá un Pase de Batalla Premium de $6 dólares. Por otro lado, el productor Kosuke Okatani manifiesta que la decisión de negociar Foamstars para PlayStation Plus viene de la clara necesidad de contar con una base inicial sólida de jugadores cuando este se lance. Básicamente la misma medida que realizó Capcom para Exoprimal en Xbox Game Pass.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!