exoprimal Xbox Game Pass

Exoprimal se lanzará el 14 de julio y llegará Día 1 a Xbox Game Pass

¿Se acuerdan de Exoprimalel juego de acción cooperativa con dinosaurios de Capcom? El juego por ahora no es que goce de una mayor expectativa. De hecho, su anuncio tomó mayor fuerza porque en un inicio fue confundido por una nueva entrega de Dino Crisis. Capcom ha aprovechado para dar mayores detalles sobre esta nueva propuesta jugable en su Capcom Spotlight, y no solo los acompañó de su fecha de lanzamiento. El publisher anunció también que Exoprimal llegará en día 1 a Xbox Game Pass.

Según el nuevo tráiler que se ha liberado,se muestra que Exoprimal también tendrá modos de juego entre dos equipos de cinco jugadores. En este caso tendrán que cumplir misiones contra el entorno o contra otros usuarios. El equipo que complete antes la misión o con mayor efectividad será el ganador.

Se mencionan y muestran también diferentes objetos y kits que serán empleados por los jugadores para obtener mejor eficiencia en las misiones. A su vez, habrán diferentes tipos de armaduras para conseguir ventajas adicionales.

Beta abierta y llegada a Game Pass

En la misma presentación se anunció que Exoprimal tendrá una beta abierta este mismo 17 de marzo en todas las plataformas, y durará hasta el domingo 19.

exoprimal beta abierta

Acabando su segmento, Capcom anuncio que Exoprimal llegará en su lanzamiento a Xbox Game Pass, tanto en PC como consolas, el 14 de julio de este mismo año. Tratándose de un nuevo juego tipo servicio es lógico que Capcom haya decidido buscar llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!