TLOU The Last of Us 2 Remastered

TLOU 2 Remastered: director se pronuncia frente a las quejas de los seguidores

El lanzamiento de TLOU 2 remasterizado (The Last of Us 2) generó un gran interés a los seguidores del popular shooter.  Si bien el anunció también causó cierta polémica por su cercanía a la versión original que se lanzó hace cuatro años. Si hay algo cierto en ello es que esta entrega buscará prevalecer el éxito logrado por el juego.

Ante la situación, el director del juego remasterizado, Matthew Gallant, brindó una entrevista para el medio VGC, donde repaso  ciertos aspectos del videojuego. Asimismo, señaló que no entiende las quejas de los jugadores de esta remasterización de TLOU2 «No entiendo parte de la consternación por lo que ofrece The Last of Us: Parte 2 Remastered. Es la mejor forma de jugar esta segunda parte», comentó.

TLOU 2: Naugthy Dog busca dar la mejor experiencia

Como se recuerda, el lanzamiento de TLOU 2 Remastered esta pactado para el 19 del presente mes y llegará a PlayStation 5. Ante ello, Gallant  indicó que Naughty Dog busca dar la mejor experiencia a los fans gracias a sus detalles. «Nautghy Dog quiere brindarte la mejor experiencia con todas las funciones de hardware en una versión nativa del juego para PS5», agregó.

Gallant: feliz y emocionado por la remasterización

Finalmente, Gallant aseguró sentirse emocionado por ofrecer esta nueva versión a los fans. «También hablo por mí. Me emociona que podamos llevar esto a los fans, y si no es para todos, no pasa nada», sentenció.

Cabe recordar que el relanzamiento del título para PlayStation 5, The Last of Us Part II se podrá actualizar a su versión Remastered si es que ya cuentas con una copia digital o física de PlayStation 4. Para ello, eso sí, Sony mantiene su política de cobro de $10 dólares.

Por otra parte, también habrá una edición especial con algunos artículos coleccionables. De momento se desconoce qué precio tendrá cuando se pueda reservar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!