Palworld Steam

Palworld arrasa en ventas y es de los videojuegos más jugados de Steam

Palworld parecía ser un juego que pasaría sin pena ni gloria. Desde su trailer, parecía ser una extraña propuesta de un equipo poco conocido como Pocketpair. Sin embargo, sus particulares personajes (que recordaban mucho a Pokémon) lograron juntar una alta expectativa entre los jugadores. Palworld se acaba de subir a la cima del gaming y sus recientes cifras lo demuestran.

Ante todo pronóstico, Palworld se convirtió en el cuarto juego con más usuarios de Steam en su fecha de lanzamiento y el segundo al día de hoy, solo detrás de Counter-Strike 2. Sus cifras son demasiado altas para las estimaciones, puesto que se calcula que alcanzó un máximo de 350 mil personas jugándolo de forma simultánea. Este equivalente superó a juegos como EA Sports 2024 o al Baldur’s Gate III, el último GOTY.

Palworld Steam

Al momento de realizar esta nota supera los 850 mil jugadores, que hicieron que Palworld sea acreedor a un éxito inicial totalmente abrasador. Actualmente compite con los máximos exponentes de la plataforma como PUGB: Battlegrounds, Dota 2 y Counter-Strike 2. Por si fuera poco, si sumamos las ventas que consiguió el título en todas las plataformas, estas ascienden a más de un millón en las primeras ocho horas desde su lanzamiento oficial en todas sus plataformas, y 2 millones en las primeras 24 horas.

La tentación por jugar Palworld es bastante grande. Muchos lo comparan con un «pokemon con armas», y es que tanto su modo en solitario como el PVE en el cooperativo dan esta facilidad a todos sus jugadores. Para todos los interesados, el juego se encuentra disponible en el GamePass de Xbox Series, así como está en el catálogo de Xbox One y para PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!