Palworld Steam

Palworld supera récord de Cyberpunk 2077, y es el título de pago con más jugadores en la historia de Steam

¡Es imparable! Ni siquiera un gigante como CD Projekt Red y Cyberpunk 2077 pudieron sostener tantos años su propio récord. Palworld se ha coronado como el videojuego de pago con más jugadores simultáneos en la historia de Steam. Esto sucedió durante la tarde del domingo 21 de enero, cuando el videojuego de monstruos y supervivencia alcanzó la cifra de 1,291,967 jugadores.

Este dato se puede apreciar en la gráfica actualizada de Steam Charts, web que recoge todos los números de jugadores de cada videojuego. Si nos vamos al global que han conseguido los títulos más jugados en la historia de la plataforma, veremos que Palworld superó el millón y a todos los demás videojuegos de pago.

Palworld Steam

Con dicha cifra, Palworld es actualmente el quinto juego con el mayor pico de jugadores en la historia de Steam. Si únicamente consideramos a juegos de pago, ocupa el primer lugar, con Cyberpunk 2077 y Elden Ring siguiéndole. Actualmente, Palworld cuenta con unos 914 mil jugadores en línea, al momento de escribir esta nota. ¿Cuánto tiempo más podrá seguir esta fiebre?

Ya estamos jugándolo para traerte pronto nuestras impresiones al respecto del llamado «Pokémon con pistolas». Quédate atento para más noticias y novedades de cara a este juego que está siendo tendencia.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!