Grand Theft Auto VI GTA 6 PS5 Xbox Series PC

Guionista que trabajó en Red Dead Redemption 2 y GTA V también estuvo involucrado en GTA 6

Michael Unsworth, veterano guionista de Rockstar Games, trabajó en la historia de GTA 6 antes de dejar la compañía. Esta información proviene de su propio perfil de LinkedIn. En su descripción lista todos los juegos en los que ha trabajado y entre ellos se encuentra el tan esperado Grand Theft Auto VI.

Unsworth trabajó como creativo en Rockstar durante 16 años, antes de dejar la compañía a finales de agosto del año pasado. Durante ese tiempo contribuyó en las historias de grandes lanzamientos, como ambos Red Dead Redemption, Max Payne 3, L.A. Noire, así como Grand Theft Auto 4 y Grand Theft Auto V.

Michael Unsworth
Unsworth recibiendo el premio a Mejor Narrativa por Red Dead Redemption 2 en The Game Awards 2018.

Para los fanáticos de la franquicia debe ser una gran noticia que tal veterano colaborara en la historia de GTA 6 antes de dejar Rockstar. Teniendo como referencia sus anteriores trabajos, uno puede confiar en que la trama del sexto juego principal de la saga irá por buen camino. Aunque ya lo sabremos definitivamente cuando el título se estrene en 2025.

Actualmente, Unsworth forma parte de Absurd Ventures, un reciente estudio del cofundador de Rockstar, Dan Houser. Asimismo, otros trabajadores de Rockstar, con varios años de trayectoria, dejaron la empresa para unirse a este nuevo estudio. Aunque todavía no sabemos nada sobre sus futuros planes, sin duda ya tienen un gran equipo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!