Capcom confirma que Ace Attorney seguirá

Ace Attorney seguirá recibiendo videojuegos, asegura Capcom

Capcom ha confirmado que la famosa saga Ace Attorney no se detendrá y que habrá más lanzamientos a futuro del popular juego. La misma empresa anunció que el 25 del presente mes llegará Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy a las plataformas de Nintendo Switch, PS4 , Xbox One y PC.

Este recopilatorio  trae Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.   A pesar del lanzamiento, no había novedades del universo del abogado Phoenix Wright con The Great Ace Attorney 2.

Capcom nos dará más de Ace Attorney

Kenichi Hashimoto, productor de la franquicia, brindó recientemente una entrevista al portal 4gamer. Aquí reveló que la remasterización de la trilogía original se realizó con en el popular RE Engine. De acuerdo con el ejecutivo, el haber reproducido los  títulos con esta tecnología ha ayudado a Capcom a ejecutar cuidadosamente los detalles. En ese sentido, podríamos ver futuras entregas usando este motor gráfico.

«En este momento no hay nada de qué hablar, pero hemos adquirido muchos conocimientos sobre RE Engine. Puedo decir que la serie Ace Attorney no se detendrá, así que en ese sentido creo que pueden esperar con ansias lo que viene», expresó.

Un viaje sin fin

Asimismo, Hashimoto  afirmó que la serie como tal no terminará nunca, por lo que muy pronto habrá novedades en cuanto al futuro de la IP.  Si bien esto no confirma que Capcom se haya puesto a trabajar en otro capítulo de la saga, quita las dudas e inquietudes de los seguidores por saber si el futuro del juego era incierto.

Esta es una de la sagas de videojuegos más representativas de la empresa nipona, cuyo primer lanzamiento fue en el 2001 con Phoenix Wright: Ace Attorney, donde el personaje principal es un abogado y tiene que recurrir a una serie de investigaciones y juicios.   El juego presenta cinco casos (cuatro en la versión original de Game Boy Advance) . Cada caso consta de dos modos de juego: la investigación y el juicio propiamente dicho.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!