Prince of Persia The Lost Crown

Desarrolladores de Prince of Persia: The Lost Crown quieren hacer un spin-off de Zelda

Rémi Boutin, diseñador senior de Prince of Persia: The Lost Crown, reveló que al equipo detrás del juego le gustaría desarrollar un juego de The Legend of Zelda. Por si fuera poco, quisieran trabajar en el segundo juego de la franquicia, que es uno de los más peculiares: Adventure of Link.

La información proviene de una sesión de preguntas y respuestas en el subreddit Metroidvania para celebrar el lanzamiento de The Lost Crown. Es aquí donde el usuario IceKrabby preguntó en que IP a la que no tienen acceso les gustaría trabajar, como Super Mario o Final Fantasy, por ejemplo.

Zelda II: Adventure of Link

Boutin respondió que les encantaría trabajar en la franquicia de Castlevania, pero especialmente en Zelda. Particularmente, les gustaría hacer un «extraño spin-off de Adventure of Link». Christophe Pic, otro desarrollador que formó parte de la sesión de preguntas y respuestas, confesó que a él le gustaría haber trabajado en Rayman 2.

Ahora bien, esta no es ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft ni nada por el estilo. Simplemente, son los deseos de los desarrolladores de la más reciente entrega de Prince of Persia. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estudio ya ha colaborado con Nintendo en el pasado para Mario + Rabbids, no sería sorpresa ver que formen una nueva alianza que involucre a otra de sus famosas sagas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!