TEKKEN 8

«El puño se encuentra con el destino», TEKKEN 8 ya se lanzó en PC y consolas

TEKKEN 8, la última entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, ya está disponible en todo el mundo. Publicado por Bandai Namco , TEKKEN 8 lleva la lucha a la nueva generación, impulsado por Unreal Engine 5 y llegando exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Prepárate para batallas trepidantes con modos de juego nuevos y características mejoradas, personajes completamente remodelados, entornos destructibles y más. El juego está disponible en las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate.

El juego supera los límites de los juegos de lucha y aprovecha al máximo la potencia de la última generación de consolas para crear uno de los títulos visualmente más impresionantes e inmersivos de la serie hasta ahora. La secuela continúa después de la terrible batalla que terminó con la derrota de Heihachi Mishima. Ahora se centra en una nueva rivalidad que enfrenta a padre contra hijo mientras la búsqueda de Kazuya Mishima por la dominación mundial se enfrenta desafiantemente al protagonista de la serie, Jin Kazama.

«Hoy es un gran día para los fans de los juegos de lucha de todo el mundo, ya que lanzamos la primera entrega de la franquicia Tekken en casi cinco años.» Son palabras de Mike Chang, vicepresidente de marketing y negocios digitales de Bandai Namco Entertainment America. «Con TEKKEN 8 llevando la serie a la nueva generación con impresionantes efectos visuales junto con nuevas características y modos de juego que aportan una serie de ‘primicias’ a la franquicia. Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en fan de la serie.»

Nuevas características de juego

  • Nuevo Sistema de Combate «Agresivo«. TEKKEN 8 presenta un nuevo sistema de combate «agresivo» diseñado para mantener la acción a un alto nivel e incorporar nuevas tácticas ofensivas en su estilo de juego con características como el Sistema de Heat (Calor) y Ira (Rage). El juego viene con una gran plantilla de 32 personajes e incluye tres personajes completamente nuevos: Azucena, y Reina.
  • Modo Historia «El Despertar de la Oscuridad». La saga de Mishima continúa en «El Despertar de la Oscuridad». Experimenta el siguiente capítulo de la historia de Tekken con una experiencia de juego sin saltos con transiciones suaves, escenas cinemáticas e intensas batallas.
  • Modo Arcade Quest. Los jugadores pueden crear su propio avatar y enfrentarse a una variedad de desafíos en una aventura a través de varias salas de juegos diferentes. Arcade Quest es un lugar ideal para que los recién llegados a los juegos de lucha comiencen su viaje. Los jugadores ascienden en las filas de las salas de juegos locales a medida que llevan sus habilidades de juego al máximo rendimiento.
  • TEKKEN Fight Lounge. Los jugadores pueden reunirse en este lobby virtual a gran escala que se ha creado para recrear la sensación de estar en una sala de arcade con sus amigos. Desde este lobby se puede acceder a varios modos, como el TEKKEN Dojo para entrenar, el Arcade para luchar contra amigos y jugadores de todo el mundo. También está la zona de playa para jugar a TEKKEN Ball o la Tienda de Personalización.
  • Super Ghost Battle. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades contra los fantasmas en Super Ghost Battle. Desafía a tus propios fantasmas, luchadores de CPU impulsados por IA que usan datos de juego de los desarrolladores de Tekken. También puedes descargar y desafiar a los fantasmas de otros jugadores en TEKKEN Fight Lounge.
  • Multijugador con Juego Cruzado. TEKKEN 8 cuenta con varios modos multijugador como local, las partidas clasificatorias o normales en línea y el regreso de Tekken Ball. Permite a los jugadores desafiar a amigos y enemigos independientemente de su plataforma con el Juego Cruzado en línea.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!