Tekken 8 Tiffa Rugal

TEKKEN 8: Harada considera la posibilidad de incluir a Tifa (FF) o a Rugal (KOF) como personajes

Tekken 8 ya se lanzó para PC y consolas, y los jugadores parecen ya estar pensando en colaboraciones. Como bien sabemos, estas han sido muy populares en los battle royale, como Warzone o Fortnite, así como en juegos de lucha, y Tekken no es la excepción. Como bien sabemos, Tekken 7 ha visto entre sus luchadores a Negan de The Walking Dead, Akuma de Street FighterNoctis de Final Fantasy XV. ¿Quiénes son los elegidos para la nueva entrega? Pues el director de Tekken 8, Katsuhiro Harada, ya está pensando en dos opciones: Tifa de Final Fantasy y Rugal de The King of Fighters.

Esto lo ha dejado saber el desarrollador a través de su perfil en Twitter (X). Sin embargo, también manifiesta que aun no han decidido algo concreto respecto a personajes invitados para TEKKEN 8. Entre sus principales opciones, ha respondido a algunos fans que le sugerían a Tifa Lockhart y a Rugal.

¿Habrá posibilidad de que veamos en Tekken 8 a Tifa o a Rugal? ¿Qué otras opciones tendrá Katsuhiro Harada en mente? Solo tocará esperar a los anuncios oficiales. De momento ya podemos jugar Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. ¿Ya lo probaste?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!