Jim Carrey Sonic 3

Jim Carrey volverá a interpretar a Dr. Robotnik en Sonic the Hedgehog 3

El medio Variety acaba de reportar que Jim Carrey volverá a interpretar a Dr. Robotnik en la película Sonic the Hedgehog 3. La noticia llega como una gran sorpresa para los fanáticos. Sin entrar en tantos spoilers, tras el final del segundo filme muchos no esperaban que regresara a tomar el papel.

El informe del medio en cuestión no ofrece muchos más detalles al respecto, pero es certero en afirmar el retorno del popular actor. Por si fuera poco, la misma cuenta de Sonic the Hedgehog en X (Twitter) publicó un avance en el que al final escuchamos la risa de Robotnik.

 

El retorno de Jim Carrey se venía rumoreando desde mediados de 2022. En ese entonces, el actor reveló en una entrevista el amor que le tiene a la franquicia de Sonic y a las personas que trabajan en ella. Sin embargo, estaría dispuesto a volver solo si es para hacer algo que lo sorprenda y mantenga inspirado. Pues bien, parece que el guion del tercer filme cumplió con sus expectativas.

El éxito de las dos primeras películas fue tal, que los ingresos de ambas llegan a sumar un total de $870.8 millones. Ahora, con una tercera producción en camino y una serie spin-off de Knuckles, solo queda esperar a ver los nuevos récords que batirá la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!