Neil Druckmann sobre TLOU 3: "Tengo un concepto"

Neil Druckmann sobre The Last of Us: Part III – «Tengo un concepto»

Neil Druckmann habló sobre la posibilidad de haya un The Last of Us 3. Después del State of Play que nos dejo sorpresas como Death Stranding 2: On the beach y nuevo juego de Silent Hill, parecía que no habría novedades del proyecto de Naugthy Dog.  A ello, sumémosle el arduo trabajo del copresidente de la compañía en la producción de la serie del videojuego.

Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, Naughty Dog estrenó un documental titulado ‘Grounded II: la preparación de The Last of Us 2.  Lo más llamativo fue las declaraciones de Neil Druckmann, en referencia a una futura tercera parte. ¿Qué habrá dicho?

Neil Druckmann responde sobre la tercera entrega

En la parte final del documental  incluye un pequeño vistazo a los «Future Days» de la franquicia, siendo el momento en que Neil Druckmann  habla sobre  The Last of Us 3 a pesar de que  mencionó su malestar con un medio que reveló que ya había sido confirmada la tercera entrega.

«Hice unas entrevistas para un medios. Uno ellos me preguntó sobre The Last of Us y si habrá más historias.  Les mencione que habría escrito una historia que toma lugar después de los acontecimientos de de la segunda parte, del cual inicia con Tommy. Y espero que algún día lo tomemos  De ahí los titulares dijeron Naughty Dog ha delineado The Last of Us 3.  Y eso estuvo mal», comentó.

Un concepto que dará luz a la tercera parte

Finalmente,   Neil Druckmann señaló que encontró un concepto que le permitirá trabajar en la tercera parte, sin especificar una fecha clara de lanzamiento.

«He estado pensando: ¿Tenemos un concepto aquí?  Y por años no he podido encontrar ese concepto. Pero eso cambio recientemente. No tengo una historia, pero sí tengo un concepto, lo que, para mi, es tan emocionante como la Parte 1 y tan emocionante como la Parte 2. Es algo independiente, pero tiene esa línea que recorre los tres juegos. Así que se siente como si hubiera un capítulo más en esta historia«, finalizo.

Por el momento toca disfrutar la versión remasterizada de The Last of Us, que esta disponible para PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!