Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Rebirth pedirá casi 150 GB de espacio en PS5

A pocas semanas del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, se ha filtrado el posible tamaño que tendrá el título de Square Enix. Prepárate, porque si quieres disfrutar del nuevo videojuego, tendrás que liberar mucho espacio en tu consola, ya que el nuevo Final Fantasy pesará casi 150 GB.

Desde PlayStation Size, una web dedicada a brindar información confiable de la PlayStation Store, se detallaron datos como el tamaño del título y desde cuando se podrá pre-descargar. En su primer día de lanzamiento el juego de Square Enix alcanzará los 145 GB y lo más probable es que con el tiempo esta cifra suba con las posibles actualizaciones.

Junto a esta noticia se reveló que todos los jugadores que haya pre ordenado el título ya podrán ir avanzando con la descarga desde el 27 de febrero para disfrutarlo el mismo 29 de febrero. Por su parte, en la versión física, el juego contará con dos discos, uno enfocado en la instalación y el otro ya con el videojuego. Todo esto debido a la enorme cantidad de espacio que requiere Final Fantasy VII Rebirth.

Final Fantasy VII

Desde ya el espacio que usará el juego en PS5 será un gran reto para los usuarios, ya que deberán sacrificar otros títulos. En definitiva, esto será un dilema que muchos jugadores deberán pasar para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados del 2024.

Final Fantasy VII Rebirth está programado para llegar a PlayStation 5 el próximo 29 de febrero de 2024.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!