Assassin's Creed Japón Red

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Red estará ambientado en Japón y se estrenará en 2025

Durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2024, Ubisoft reveló interesantes detalles sobre el futuro de Assassin’s Creed. Así, se confirman algunos rumores que veníamos escuchando hace algún tiempo sobre el próximo juego de la franquicia y solo quedaría esperar algún anuncio oficial.

La confirmación proviene del mismo CEO de Ubisifot, Yves Guillemot. Primero, el ejecutivo afirmó que el Assassin’s Creed de nombre en clave Red tendrá lugar en el Japón feudal. Este es un lugar y un periodo que los fanáticos de la saga vienen esperando desde hace mucho tiempo y que finalmente se hará realidad.

Assassin's Creed Red Yasuke

Pero no solo ello, sino que también aseguró que dicho título se estrenará durante su año fiscal 2025. Teniendo en cuenta que los años financieros de Ubisoft van desde abril del año anterior hasta marzo del siguiente, su lanzamiento se daría antes del 31 de marzo de 2025. Por supuesto, solo en caso de que no sufra algún retraso.

Entre otros detalles, cabe mencionar que el desarrollo de la entrega está a cargo de Ubisoft Quebec. Este es el mismo equipo que trabajó en Assassin’s Creed Odyssey del 2018. Por otro lado, el proyecto Jade está dirigido a móviles a cargo de Tencent sin fecha prevista y el proyecto Hexe se estrenaría todavía en 2026.

Star Wars Outlaws 2024

Assassin’s Creed no es la única novedad de Ubisoft

En el mismo informe financiero la compañía también compartió detalles sobre otra de sus franquicias. El CEO también afirmó que el catálogo de este año es muy prometedor, pues incluirá el lanzamiento de Star Wars Outlaws.  Así que podemos esperarlo para antes del final del 2024.

Mayores noticias sobre este Assassin’s Creed ambientado en Japón y el próximo juego de Star Wars se revelarán durante mayo. Así como detalles sobre dos nuevos juegos gratuitos: The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!