Diablo IV beta abierta

Diablo 4 vende colores para portales a casi la mitad del precio del juego

ón por Desde su lanzamiento Diablo 4 se vio envuelto en polémicas debido a sus microtransacciones y posibles intentos por parte de Blizzard para generar más ganancias. En noviembre de 2023, por ejemplo, lanzaron una encuesta para averiguar si los jugadores estarían dispuestos a pagar $100 por un DLC.

Asimismo, a muchos usuarios no les sentó muy bien la idea de pagar $70 por un juego que luego tiene una tienda dentro. Sobre todo, teniendo en cuenta el elevado precio de sus productos. Sin embargo, en esta ocasión su estudio puede haber ido muy lejos y, aunque se trate de meros cosméticos, los jugadores están incómodos con su valor.

Diablo 4 portales

Sucede que esta semana los usuarios se encontraron con un nuevo paquete en la tienda del juego, que cuesta unos $30. El problema es que este bundle no incluye más que cuatro colores distintos para los portales y, adicionalmente, 1,000 de oro, la moneda de Diablo 4.

Como bien señalan desde VG247, esta no es más que una estrategia por parte de Blizzard para hacerte pagar $30 en lugar de $20. Tan solo te devuelven $10 en la moneda del juego para que sigas enganchado en su tienda y gastando.

Diablo IV

Diablo 4 desata la furia de sus jugadores

Al parecer, ningún bundle en la tienda del título goza de buena recepción. No obstante, en esta ocasión los mismos jugadores no pueden negar lo absurdo de la situación actual. Muchos de ellos ya discuten al respecto. Mientras algunos señalan que nadie está obligado a realizar compra alguna, otros critican que quieran cobrar tanto por simples colores distintos para los portales.

Por otro lado, hay quienes llaman la atención sobre el hecho que te estén cobrando lo mismo que cuesta un título independiente, como Palworld o Helldivers 2 por $9.99 más, dos títulos que están dando mucho que hablar y cuentan con una gran base de jugadores actualmente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!