Capcom Humble Bundle

Capcom ofrece paquete de 70 juegazos por menos de 20 dólares

¡Atención, amantes de los videojuegos! Humble Bundle ha lanzado una oferta extraordinaria que no te lo puedes perder. Por tiempo limitado, puedes adquirir 70 juegos de Capcom por menos de $20. Esta increíble oferta te brinda acceso a una amplia variedad de títulos clásicos y modernos de una de las empresas más icónicas del mundo de los videojuegos.

Desde legendarios juegos de lucha como Street Fighter hasta emocionantes aventuras como Mega Man. Además, incluye colecciones como Capcom Arcade Stadium y Capcom Arcade 2nd Stadium. También para los apasionados de los juegos shooter de desplazamiento vertical tenemos a 19XX – The War Against Destiny o 1944: The Loop Master. Esta colección tiene algo para todos los gustos.

Capcom libera pack de 70 juegos a 20 dólares

Este pack de juegos es una auténtica barbaridad. Una llamativa remesa de videojuegos que marcaron una época. Una máquina de tiempo que, además, trae un cupón de descuento para el último Street Fighter. El motivo de esta generosa oferta es apoyar a la organización benéfica Children’s Miracle Network Hospitals. Cabe destacar que eres libre de pagar más allá de los $20. Todo depende de qué tan dispuestos estés en aportar un granito de arena, y así ambas empresas salgan beneficiadas.

Pack de juegos de Capcom disponible en Humble Bundle

No dejes pasar esta oportunidad única de expandir tu biblioteca de juegos en Steam y disfrutar de horas interminables de entretenimiento. Y, si llevas poco tiempo en el medio, este es el mejor momento de experimentar juegazos más allá de los archiconocidos de Capcom.  Ya saben, extender más tu bagaje cultural del gaming.  Visita Humble Bundle hoy mismo y aprovecha esta oferta antes de que sea demasiado tarde. Buen fin de semana, gamers.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!