Palworld

Palworld supera los 25 millones de jugadores en un mes, de los cuales 15 millones son de Steam

A un mes de haberse lanzado en acceso anticipado, Palworld ha llegado a más de 25 millones de personas en Steam y Xbox Game Pass. El juego desarrollado por Pocketpair llevaba un tiempo sin actualizar el número de jugadores alcanzados, y recientemente compartieron esta cifra para celebrar su nuevo logro.

Desde el 18 de enero hasta la fecha de hoy, Palworld tiene más de 25 millones de usuarios, de los cuales 15 millones pertenecen a Steam y 10 millones a Xbox. Asimismo, desde la cuenta oficial del juego, agradecieron a todos los jugadores, y añadieron que seguirán mejorando el soporte del juego. Desde Pocketpair reiteraron su prioridad por solucionar los bugs y prevenir las trampas en el juego.

Recordemos que el juego ha ido recibiendo pequeños parches para solucionar problemas menores y cada vez van lidiando con los diferentes problemas que sigue presentando el juego. Tomando en cuenta que el juego aún se encuentra en acceso anticipado, se espera que para el lanzamiento oficial se pueda tener una versión mejor optimizada.

Palworld

¿Palworld se empieza a desinflar?

Si bien es cierto que el número de jugadores sigue creciendo, también los datos han señalado que Palworld ahora crece de una forma más lenta. Tomando en cuenta que para el 1 de febrero el juego ya superaba los 19 millones y en  3 semanas solo aumentó 6 millones en ambas plataformas.

Y no solo eso, Palworld también ha tenido un bajón en su cifra de jugadores simultáneos. Se estima que el juego ha perdido 1,5 millones de jugadores simultáneos respecto a su pico más alto de 2 millones. Actualmente, el juego de Pocketpair tiene una media de 205.506, con picos de 345.846 jugadores simultáneos en sus mejores horas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!