¡Lady Gaga se une a la segunda temporada del Fortnite Festival!

Lady Gaga se une a la segunda temporada de Fortnite Festival

¡Lady Gaga se une al universo Fortnite Festival! La famosa cantante estadounidense será parte de la segunda temporada. Cabe recordar que su conexión con el juego empezó por su tema What’s fortnight, que la rompió en el 2019. Ahora, sus icónicas canciones y su moda estarán por fin disponibles para millones de jugadores y fans de todo el mundo a partir de hoy 22 de febrero.

Lady Gaga llega con su repertorio musical

Fortnite Festival Temporada 2 incluirá las siguientes canciones de Lady Gaga como pistas de improvisación, todas ellas disponibles para interpretar en un escenario inspirado en Chromatica. Cabe decir que dichos temas son sus mayores éxitos comerciales.

  • Applause
  • Bloody Mary
  • Born This Way
  • The Edge of Glory
  • Just Dance (tema con Colby O’Donis)
  • Rain On Me (tema con Ariana Grande)
  • Stupid Love
  • Poker Face

2 meses de buena música y disparos

Hasta el 22 de abril, los jugadores de la Temporada 2 pueden progresar en el trayecto de recompensa gratuita o en la actualización del Trayecto de Recompensa Premium del pase de festival: Muestra tu talento para desbloquear nuevos Instrumentos, Pistas de improvisación y mucho más.

Los jugadores con el trayecto de recompensa Premium (disponible por 1,800 Monedas V) podrán desbloquear la canción exclusiva de Lady Gaga «Poker Face», el atuendo Gaga enigmática (el traje morado de la famosa cantante diseñado por la famosa diseñadora Nange Magro), así como instrumentos con temática cromática y mucho más, todo inspirado en la inolvidable gira de Chromatica Ball Stadium de Lady Gaga en 2022.

Fortnite Festival: la temporada 2 viene con buenos regalos

El trayecto de recompensas gratuitas del Pase de Fortnite Festival también incluirá nuevas recompensas esta Temporada, como la Batería Carpintera, tres nuevas Pistas de improvisación, el aura Pop Ular y dos nuevos gestos.

También estarán disponibles en la tienda a lo largo de la temporada 2 el atuendo Gaga con armadura de Chromatica (el memorable traje de cuero negro creado por el famoso diseñador Cecilio Castrillo), el bajo de Chromatica, el micrófono de Chromatica, la pista de improvisación «Stupid Love» y el gesto Tempestad.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!