Dead Island 2 Game Pass

Dead Island 2 llegó de manera silenciosa a Xbox Game Pass

Justo cuando pensábamos que ya habíamos tenido suficientes noticias sobre Xbox durante el día de ayer, hoy nos levantamos y ya nos encontramos con otra. Sucede que Dead Island 2 acaba de llegar a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la compañía. Aunque con unos detalles un tanto particulares.

El extraño estreno de Dead Island 2 en Xbox Game Pass

Quizás justamente porque la compañía ya tuvo varios anuncios el día anterior, se decidió que este lanzamiento se diera de forma silenciosa. Los primeros medios extranjeros en darse cuenta de su llegada al servicio de suscripción incluso lo hicieron por su cuenta y no por alguna información oficial.

Dead Island 2

En el momento en que se redacta esta nota, Deep Silver y Dambuster Studios ya se encargaron de publicar anuncios oficiales. Pero esta acción no quita el hecho de que siga siendo bastante silencioso. Al fin y al cabo, los únicos medios para enterarse fueron una breve entrada en su blog y publicaciones en sus redes.

Otro detalle particular es que Dead Island solo estará disponible para los miembros Ultimate de Xbox Game Pass. Asimismo, se confirma que solo será posible jugarlo desde consola y no en PC. Eso sí, ofrecerá acceso total al título base e incluso a la modalidad de juego cooperativa para disfrutarlo con amigos.

Días bastante movidos para Xbox

Xbox multiplataforma

Ayer la compañía estuvo en boca de todos. En la mañana se anunció el estreno de Pentiment y Grounded para Switch en el Nintendo Direct. Pocas horas después se filtró el lanzamiento de Hi-Fi Rush en PlayStation 5 y, finalmente, la misma Xbox confirmó que Sea of Thieves también llegaría a la consola de Sony.

Así, se completaron los cuatro juegos que pasarían a ser multiplataforma, tal como lo anunció el mismo Phil Spencer. Hoy nos levantamos con una nueva noticia acerca de la empresa y no sería sorpresa que pronto tengamos más novedades interesantes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!