Elden Ring DLC

El primer DLC de Elden Ring llegará en junio de este año

Se ha revelado el primer tráiler del DLC del galardonado juego de rol Elden Ring, que llegará el 21 de junio de este 2024. Los valientes guerreros que se aventuran en el vasto y oscuro mundo de las Tierras Medias están a punto de enfrentarse a un nuevo desafío. La nueva expansión “Shadow of the Erdtree” llevará a los jugadores a explorar una nueva aventura llena de peligros y jefes amenazantes.

Elden Ring Bandai Namco El primer vistazo que tenemos de esta primera expansión es que la historia transcurre exactamente dos años después de los sucesos del juego base. En Elden Ring: Shadow of the Erdtree, seguiremos los pasos de Miquella, quien en vida pasada fue el hermano de Milena. Los jugadores se sumergirán en una experiencia épica y envolvente, donde iremos desenterrando el lado oscuro de este viaje lleno de nuevas amenazas.

Según lo que se ha visto en el tráiler, Messmer; el Empalador será un personaje importante con una fuerte conexión con Miquella. No sabemos si será el jefe final, pero no dudamos que será una de las batallas más espectaculares. Cabe mencionar que ya se encuentra disponible para preordenar el DLC en las plataformas Series X/S ,Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Elden Ring Fromsoftware

Elden Ring: Shadow of the Erdtree y sus tres ediciones

Habrá tres ediciones para hacerte con el nuevo contenido. La básica se encuentra en dos versiones: la versión estándar de la expansión de Elden Ring solo en digital y la de disco. Está ultima solo disponible para las consolas de nueva generación Series X/S y PS5. Por otro lado, las ediciones Premium incluyen, además del juego base y la expansión, un libro de arte digital y contenido de la banda sonora

Por su parte, la edición coleccionista solo estará disponible a través de la tienda online de Bandai Namco. Asimismo, tendrán un cupón para descargar el DLC en su plataforma favorita.  Este contenido incluye no solo la banda sonora y el libro de arte en digital, sino también una estatua de Messmer el Empalador. Hacemos una acotación, este producto coleccionista del juego de FromSoftware está restringido en EE. UU. y Canadá.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!