Hi-Fi Rush

Se confirma que Hi-Fi Rush llegará a PlayStation 5 y su fecha de lanzamiento

Empezamos el día con el anuncio de que Pentiment y Grounded serían dos de los títulos de Xbox en volverse multiplataforma. No esperábamos conocer al tercero de ellos tan pronto. Pero, gracias a un error, ahora sabemos que Hi-Fi Rush llegará a PlayStation 5 y hasta se filtró su posible fecha de lanzamiento.

A pesar de que tras el Nintendo Direct de esta mañana diversas personas empezaron afirmar que los rumores eran completamente falsos, parece que sí tenían algo de cierto. No olvidemos que los rumores de Hi-Fi Rush en PlayStation 5 son incluso más antiguos que aquellos que trataban sobre Starfield e Indiana Jones en otras consolas.

Hi Fi Rush

Lee nuestro análisis de Hi-Fi Rush ― Un nuevo horizonte para el género rítimico

Por supuesto, Phil Spencer ya se encargó de desmentir aquellos con sus declaraciones en el Xbox Podcast. Primero, negó que Starfield e Indiana Jones dejaran atrás su exclusividad en Xbox Series X|S. Aunque también, anunció que otros 4 juegos de la compañía sí se volverían multiplataforma. Ya sabemos que tres de ellos son Pentiment, Grounded y Hi-Fi Rush, mientras que se rumorea que el cuarto será el popular Sea of Thieves.

¿Cómo nos enteramos del futuro lanzamiento de Hi-Fi Rush en PlayStation 5?

Pues bien, todo se debe a una equivocación, una filtración. Después del Nintendo Direct de esta mañana, el canal de Bethesda para Latinoamérica publicó por error un video con la confirmación. Obviamente, este video ya no se encuentra disponible. El equipo fue rápido en ocultarlo, por lo que fue visible solo por unos momentos.

Hi-Fi Rush PlayStation 5

No obstante, estos breves momentos en el que el video estuvo disponible fueron suficientes para que los internautas pudieran sacar una imagen que ya ronda por todo internet. En ella se puede leer en primera plana que Hi-Fi Rush llegará a PlayStation 5 este lunes 18 de marzo. Asimismo, asegura que incluirá el contenido adicional «Reto Arcade».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!