Call of Duty 2024 Xbox Game Pass

¿Call of Duty 2024 podría llegar a Xbox Game Pass Día 1? Microsoft parece haberlo confirmado

Call of Duty 2024 será la nueva entrega de la famosa franquicia shooter de Activision. A los rumores  de un posible lanzamiento en octubre del presente año (y cuyo titulo podría ser Call of Duty: Black Ops Gulf War), se le suma otra inquietud importante: ¿podrá llegar a Xbox Game Pass?

Cabe recordar que hace una semana Phil Spencer, Matt Booty y Sarah Blonde hablaron sobre los planes financieros y estratégicos de Xbox.  Asimismo, Booty  se refirió sobre la suscripción anual de juegos de la plataforma. 

«Me gustaría aclarar un par de cosas con respecto al First Party (videojuegos propios de todo Xbox Game Studios). Primero, todos nuestros juegos estarán disponibles en las plataformas de Xbox.  Segundo, todos nuestros juegos van ir al Game Pass en el primer día y tercero el Game Pass solamente estará disponible en Xbox», expresó.

¿Podrá estar Call of Duty 2024 en el Game Pass?

Aunque aún no está confirmado, parece casi inevitable que Call of Duty 2024 aparezca eventualmente en Game Pass. Phil Spencer aclaró recientemente las ambiciones del equipo de Xbox a este respecto y aseguró a los fanáticos de CoD que la “intención” es en gran medida poner todos los títulos de Activision en Game Pass a su debido tiempo.

«Nuestra intención es que la cartera completa de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y Xbox Game Studios esté en Game Pass», comentó Spencer en una entrevista con el periodista Stephen Totilo. Sin embargo, como todavía faltan unos meses para que se revele, no hubo ninguna mención específica del lanzamiento de Call of Duty de este año. Por tanto, las posibilidades siguen abiertas para estar al tanto de una posible llegada. 

¿Call of Duty 2024 podria llegar a Game Pass?

Ante las declaraciones de Spencer, aparece el plan de Microsoft de elegir la saga completa Call of Duty de para el Xbox Game Pass.  Asimismo, la compañía podría estar trabajando en que los lanzamientos de Activision y Blizzard debuten simultáneamente en PC y consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!