¡Eddie The Head se une a Dead By Daylight!

Eddie The Head de Iron Maiden se une a Dead By Daylight

Eddie The Head se suma al mundo oscuro y tenebroso de Dead By Daylight. La famosa mascota de la banda británica de Heavy Metal, Iron Maiden llega al juego de Behaviour Interactive para convertirse en una de las vestimentas elegibles para los jugadores.

Esta colaboración entre Dead By Daylight además de ser emocionante, marca la unión entre dos mundos distintos  pero geniales: el heavy metal y terror. Ambos ambientes son conocidos por su dedicada base de fanáticos y de su experiencia a la hora de crear historias impactantes y tenebrosas.

«Nos encanta que nuestros supervivientes también puedan participar en la diversión con algunas camisetas del grupo. Un par de ellas tienen pequeñas sorpresas, dependiendo del superviviente, pero dejaremos que los jugadores lo descubran», dijo Kirby Taylor, jefe de producto en Behaviour Interactive.

Eddie The Head: otro personaje más a la lista

Eddie The Head se convierte una colaboración más de lo que generó hasta el momento el videojuego del estudio desarrollador sueco. Hace un tiempo la empresa colaboró con marcas grandes del cine de terror como ChukyHellraiserChainsaw Massacre y Scream.

Ahora es el turno de un personaje que si bien no pertenece a esta industria, es mundialmente reconocido dentro del ambiente de terror. La mascota de Maiden siempre protagonizó todas las portadas de la banda, sea en una pirámide de Egipto, hasta en una vida futurista.

Con el contenido descargable, los usuarios podrán vestir a los monstruos de Dead by Daylight como una de las tantas reinterpretaciones que ha tenido Eddie a lo largo de la historia de Iron Maiden: The DredgeThe DoctorThe Deathslinger y The Oni.

Además de usar los trajes seleccionables, los jugadores  podrán vestirse  de la legendaria banda de metal. Así, los jugadores demostrarán su fanatismo dentro del juego. Ahora, la gran pregunta es ¿cuándo estará disponible todo este contenido? Pues te informamos que YA LO PUEDES ENCONTRAR EN EL JUEGO.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!