Suicide Squad Gotham Knights Steam

Suicide Squad: Kill the Justice League ya es menos jugado que Gotham Knights en Steam

Parece que Warner Bros. Games no ha iniciado el 2024 de la mejor manera, muy en contraste con el año pasado y el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Suicide Squad: Kill the Justice League no ha logrado cosechar buenas ventas, y ya se habla de un cierto fracaso comercial. A esto le sumamos las tibias críticas que ha recibido tanto por parte de los medios como de los jugadores. Esto solo sería el anticipo, pues el juego ya está comenzando a ser olvidado por el público, y se suma otro ejemplo. Resulta que Suicide Squad ya es incluso menos jugado que Gotham Knights, en menos de un mes en Steam.

Esta información viene de la base de datos de Steam, la cual recapitula sus principales estadísticas en tiempo real. Aquí se observa que el videojuego de 2022 ha conseguido un cierto repunte en las últimas semanas, y de la misma forma, el reciente estreno de Rocksteady se ha ido desinflando. En concreto, Suicide Squad ya llegó a tener menos de 1000 jugadores simultáneos, y a la misma vez, Gotham Knights los ha superado.

Suicide Squad Gotham Knights Steam

Recordemos que hace tan solo unos días, el videojuego del Escuadrón Suicida fue superado en número de jugadores por Batman: Arkham Knight, el videojuego previo de Rocksteady, lanzado en 2015. Obviamente aquí se considera el gran prestigio que ha tenido este último título, pese a tener casi 10 años. Sin embargo, el caso de Gotham Knights es más merecedor, puesto que también tuvo unas reacciones algo tibias. Pero todo parece apuntar a que terminó gustando más a los jugadores, y ahora está siendo «revalorado».

Suicide Squad: Kill the Justice League y su pobre estreno

Como mencionamos, el juego ya era objetivo de críticas desde antes de su estreno. En abril de 2023 sufrió un retraso debido a las críticas hacia su gameplay y en enero de este año recibió más comentarios negativos por su interfaz de usuario sobrecargada.

Tras su lanzamiento las cosas no cambiaron. Durante los tres días de early access el juego presentó tales inconvenientes que el estudio tuvo que desconectar los servidores para solucionarlos y, aunque compensaron a los afectados con $20, el daño ya estaba hecho.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!