Suicide Squad Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight supera en jugadores a Suicide Squad: Kill the Justice League en Steam

Desde antes de su estreno Suicide Squad: Kill the Justice League fue víctima de críticas y los jugadores esperaban con incertidumbre su lanzamiento. Pues bien, estando a dos semanas de su estreno, parece no estarle yendo de lo mejor al más reciente título de Rocksteady Studios, al menos en Steam.

Sucede que a una entrega de hace nueve años le está yendo mucho mejor en número de jugadores. Nos referimos a Batman: Arkham Knight del 2015, también de Rocksteady. En el momento en que se redacta esta nota dicho título cuenta con un total de 3,898 usuarios. Mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League se queda atrás con 3,052 jugadores simultáneos.

Batman Arkham Knight

Sobre las razones por las que los jugadores están prefiriendo jugar el título de Batman, podría ser que, a pesar del tiempo, sigue ofreciendo una experiencia más divertida para los usuarios. En general, la comunidad tiene un gran cariño por la saga Arkham. Sin embargo, la entrega en cuestión le da un gran cierra a la trilogía.

El nuevo juego de Rocksteady, desde su periodo anticipado, tampoco fue el éxito que ellos esperaban. Pero sea por nostalgia o por otras razones, no hay duda de que su lanzamiento propició que más jugadores llegaran a la tercera entrega de Batman: Arkham, que durante la noche del 11 de febrero llegó a tener incluso a 5,011 jugadores.

Suicide Squad: Kill The Justice League tuvo que cerrar sus servidores por un error

Suicide Squad: Kill the Justice League y su pobre estreno

Como mencionamos, el juego ya era objetivo de críticas desde antes de su estreno. En abril de 2023 sufrió un retraso debido a las críticas hacia su gameplay y en enero de este año recibió más comentarios negativos por su interfaz de usuario sobrecargada.

Tras su lanzamiento las cosas no cambiaron. Durante los tres días de early access el juego presentó tales inconvenientes que el estudio tuvo que desconectar los servidores para solucionarlos y, aunque compensaron a los afectados con $20, el daño ya estaba hecho.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!