Suicide Squad: Kill The Justice League tuvo que cerrar sus servidores por un error

Suicide Squad: Rocksteady tuvo que desconectar los servidores en early access por un bug

Suicide Squad: Kill The Justice League se vio obligada a desactivar sus servidores a pocos días de su lanzamiento oficial.  Esta información se reveló a través de la cuenta de X (antes Twitter) del juego.  Los desarrolladores  de esta entrega del DC Universo lamentaron el suceso.

«Somos conscientes de que varios jugadores están experimentando un problema por el cual, al iniciar sesión en el juego por primera vez, completan la historia completa. Para resolver este problema, realizaremos mantenimiento en los servidores del juego. Durante este tiempo el juego no estará disponible. Esperamos que esto demore varias horas y lo actualizaremos una vez que tengamos más información», se lee en el post. 

Básicamente, todos los jugadores que iniciaron el acceso anticipado, habían obtenido todas las recompensas de completar la campaña por error, ya que ni siquiera llevaban un 1% en el progreso del juego.

Incluso, algunos jugadores de Australia y Nueva Zelanda pudieron jugar desde esta madrugada, gracias a un viejo truco, en las consolas next-gen de Microsoft.

Sin embargo, en estos momentos, no es posible acceder al »early access» de Suicide Squad, ya que los servidores del juego están desactivados.

Suicide Squad: Kill The Justice League no se jugará hasta nuevo aviso

Ante el error, Suicide Squad: Kill The Justice League no se podrá jugar hasta nuevo aviso. Esto se debe que la compañía encargada del videojuego, Rocksteady Studios se encargue de resolver el problema lo más antes posible. Pero eso no quita que estará disponible para el 2 de febrero,  ya sea en PC a través de Steam o en las consolas Xbox Series X|S y PlayStation  5.

Un error similar ocurrió con Hogwarts Legacy hace un año en su versión de PlayStation 5. Sin embargo, esto se debió principalmente a algunos problemas en el sistema de Sony.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!