Dragon's Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 se actualiza para permitir iniciar una nueva partida

Quizás muchos no se percataron debido a los feriados por Semana Santa, pero este viernes Dragon’s Dogma 2 recibió su primer parche post lanzamiento. Aunque la actualización no fue tan grande, sí trajo consigo algunas mejores cruciales para los jugadores.

Por ejemplo, si los usuarios no están contentos con su actual partida, ya pueden crear una nueva sobrescribiendo la anterior. Esta es una nueva característica de la actual entrega que la diferencia de su predecesora. Cabe mencionar que, de todas formas, ninguna de las dos permite tener más de una partida guardada a la vez.

Dragon's Dogma 2 Capcom $70

Por si fuera poco, la nueva actualización también permite a los jugadores acceder a un hogar más pronto en el juego. Después de todo, adelantaron la misión que habilita esta opción. De esta forma, ahora pueden tener el control sobre cuando descansar y guardar partida más temprano en la historia de Dragon’s Dogma 2.

Finalmente, parece que Capcom ha escuchado las críticas de los usuarios de PC, quienes aseguraban tener problemas con mantener unos fotogramas por segundo estables, pues ya están trabajando en solucionar este problema. Mientras tanto, también en cuanto al apartado visual, mejoraron la calidad de los gráficos utilizando el DLSS de Nvidia y la de los modelos 3D del juego en general.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!