Fallout Amazon Prime Video betty la fea

Fallout destrona a «Betty La Fea» como la serie más vista de Amazon Prime Video

Han pasado ya algunos días desde el estreno de la serie live-action de Fallout por el servicio de Amazon Prime Video. Muchos fans e interesados por la saga ya pudieron disfrutar de los 8 primeros episodios, correspondientes a la primera temporada. Esta nueva adaptación ya está gozando de una gran popularidad y recepción de la audiencia, pero lo curioso es que logró un hito interesante. Resulta que Fallout acaba de sobrepasar a la popular novela «Yo soy Betty, la Fea» en la plataforma antes mencionada.

Seguro más de un lector en América Latina que ya tenga más de 25 años ha oído sobre esta popular telenovela colombiana. A pesar de contar con más de 20 años desde su primera emisión, aun sigue vigente tanto en la televisión como en plataformas de streaming. De hecho, durante buen tiempo estuvo como número 1 en Amazon Prime Video. Hasta ahora…

Fallout Amazon Prime Video

Fallout ahora ha hecho que Betty la Fea pierda la corona tras varios meses como la serie más vista. De esta manera, se puede decir que la adaptación de la saga de Bethesda ha cumplido las expectativas con creces. Al menos se puede decir que ha gozado de buenos niveles de rating.

El éxito de la serie de Fallout también se puede apreciar en sus videojuegos más emblemáticos. Algunos como Fallout 4 han pasado de tener picos de 18 mil jugadores simultáneos a más de 82 mil.

Fuente: Yahoo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!