JUEGO DE INVENCIBLE

¡Confirmado! Invencible tendrá un videojuego AAA hecho por veteranos de Blizzard y EA

Se ha dado a conocer que Invincible se expandirá a la industria de los videojuegos con un título AAA del personaje. Skybound Entertainment anunció sus planes de desarrollar un videojuego basado en los comics de Invincible, con un enfoque en la jugabilidad competitiva y posiblemente múltiples DLC para expandir la historia.

La compañía fundada por David Alpert y el creador de Invencible, Robert Kirkman también anunciaron que están realizando una campaña para recaudar fondos. Hasta la fecha, la campaña en Republic ya recaudó $465,480 USD, superando por mucho la meta inicial de $50,000 USD.

Invincible

Antes del anuncio del crowfunding, Skybound ya había recaudado $18 millones, y ahora solo le faltaría $5 millones más para ya ir materializando el proyecto. La intención es usar todos estos fondos para crear un juego de gran presupuesto, con el apoyo de un equipo de 30 desarrolladores procedentes de Activision, Blizzard y Electronic Arts.

Aun en el sitio web de Republic se puede seguir aportando fondos para la financiación del videojuego. La inversión mínima en la página es de $100 y la máxima es de $5 millones. Esto es así porque la web no está dirigido al público potencial del videojuego, sino a los inversionistas de profesión.

invincible

Por el momento, no se sabe muchos detalles de este nuevo título triple A de Invencible. Solamente que tendrá una jugabilidad competitiva, valores de producción Premium y modos de juegos locales y competitivos. También Skybound agregó la posibilidad de ir agregando DLC con el transcurso del tiempo, todo ello con la finalidad de seguir expandiendo el universo de la franquicia.

Tampoco existe una fecha para un posible lanzamiento del juego, pero por el momento ya existen algunos videojuegos basados en la serie de Prime Video. En móviles Ubisoft publico Invencible: Guarding the Globe y los cameos de sus personajes en Fortnite y Mortal Kombat 1

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!